Celebridades

Lucero "envía carta" al niño Dios y los Reyes Magos, esto es lo que les pide

La cantante se tomó un tiempo para reflexionar sobre este 2021 que concluye y lo que viene para el próximo año.

A unos días de que llegue la Navidad y culmine este 2021, la cantante Lucero se dio un tiempo para reflexionar acerca de lo que ocurrió en este año y aquello que desea suceda en 2022 para su familia, seres queridos y el mundo en general.

A través del episodio "Mucho que contar", para la revista TV Notas, la "Novia de América" habló acerca de la pandemia por el covid-19 que desde hace dos años afecta a nivel global y ha cobrado la muerte de millones de personas.

"Hay tantos sueños que todos le estamos pidiendo al niño Dios, a Santa, a los Reyes Magos y les estamos pidiendo, sobre todas las cosas, salud, que todo vuelva a la normalidad. Estamos pidiendo por el bienestar de todos, de nuestros familiares, de nosotros mismos y pido mucho que ustedes y todas las personas que ustedes quieren estén bien", expresó Lucero.

Pidió a Dios que quienes estén atravesando por momentos difíciles puedan superarlo y quienes han pasado un año tan duro y tan fuerte como este 2021, "encuentren tranquilidad, paz, armonía para sobrellevar todas las tristezas que han pasado".

Lucero, quien ha sobresalido en la música desde hace más de cuatro décadas, resaltó que en el medio artístico se ha padecido la muerte de muchas personas, por lo que hoy, más que nunca, se debe valorar a los seres que aún están con nosotros.

"Todos estamos como más sensibles de alguna forma y valorando lo que es la vida, la salud, el día día, el despertar, poder respirar y estar bien", destacó.

La estelar de telenovelas como "Lazos de amor" y "Soy tu dueña", entre otras, también agradeció a su familia. Sobre todo, valoró el poder llevar una buena relación con su exesposo, Manuel Mijares, por el bien de sus hijos y de ellos mismos. De ahí la buena mancuerna que hacen a través de sus conciertos "Siempre amigos".

"Yo estoy muy agradecida con sus deseos y bendiciones para mí y para mis hijos. No tengo cómo agradecer el cariño, y Mijares, mi hija y yo grabamos el hermoso tema 'Noche de paz' con mucho gusto".

Por último, mencionó que en las cenas de Navidad y Año Nuevo estará al lado de su familia: "Hay casas donde no se puede cenar nunca y ahí entra la empatía y solidaridad que debemos tener para apoyar a quienes no cuentan con los recursos. Compartir es parte de la Navidad y de estas fechas tan especiales".

Tags

Lo Último

Más Noticias