Celebridades

“En esta vida no se pudo”: Prometida de Octavio Ocaña destrozada por primera Navidad sin el actor

Nerea Godínez acudió al lugar en el que falleció el actor para "estar con él" en Navidad.

Octavio Ocaña dejó una huella imborrable en la vida de las personas que lo conocieron, especialmente de la mujer y el niño con el que estaba formando una familia. Tras su repentino fallecimiento, su prometida Nerea Godínez se mostró destrozada al pasar la primera Navidad sin el actor.

A través de sus redes sociales, Nerea se ha dedicado a recordar el bonito tiempo que el actor de "Vecinos" le regaló en vida. Compartiendo anécdotas junto a él y cómo Octavio era como un padre para el hijo de Nerea.

Fue mediante su cuenta de Instagram, que Nerea Godínez compartió una serie de fotos y videos en los que se le ve en el lugar en el que falleció Octavio brindando a su salud. Con un mensaje dedicado a su prometido, Nerea conmovió a todos sus seguidores.

"Feliz Navidad, amor de mi vida. Nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. Te amo eternamente. (…) En esta no se pudo, mi amor, pero sé que de alguna forma volveremos a estar juntos. Que cada lágrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar", escribió.

Con mensajes de apoyo, seguidores de Nerea la motivaron durante este difícil proceso: "Nunca vas a estar sola. Tienes a muchas personas que estaremos para ti siempre", "Él está celebrando la Navidad arriba. En esta no se pudo Tavito, pero van a volver a estar juntos", "Cada lágrima él te la borrará con besos".

Tags

Lo Último

Más Noticias