Celebridades

Kate Middleton y el principe William se preparan para unas vacaciones en Estados Unidos

A dos años del escape de Harry a Estados Unidos con su familia, se rumora que Kate Middleton y el príncipe William están preparando unas vacaciones al continente americano.

El Duque y la Duquesa de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, tomarán unas vacaciones a Estados Unidos en las próximas semanas.

Según fuentes de Ok! Magazine, la pareja lleva algunas semanas planeando un escape del Reino Unido y viajarán a nuestro continente para pasar algunos días alejados de sus tareas reales.

Se dice que planearon sus vacaciones bajo órdenes de la Reina Isabel II, que les pidió descansar y pasar tiempo en familia. "La planeación se ha hecho tras puertas cerradas", aseguró la fuente.

Tras la muerte de su esposo, la Reina está decidida a que William sea el próximo Rey, saltándose a su hijo Carlos.

"Siente que William es una mejor figura para liderar que Carlos", dice la fuente. Estos días en Estados Unidos les darán a la pareja de 39 años, una última oportunidad de pasar tiempo a solas, antes de absorber nuevas responsabilidades.

Hasta el momento solo se sabe que irán a Nueva York, pero aún no queda claro si irán a visitar a Harry y Meghan a Los Ángeles, en donde se han instalado junto con sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Tags

Lo Último

Más Noticias