Celebridades

"Así se baila": así se será la gala final en la que bailarán Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane

Adamari López se convirtió en la sensación en la penúltima gala, donde su baile con su ex Toni Costa acaparo la audiencia

Adamari López y Toni Costa dispararon los niveles de audiencia de "Así se baila" con su espectacular reencuentro en la pista de baile, mismo que sirvió para cerrar su etapa romántica. Ahora la competencia se alista y se reiventa en su recta final.

Y es que el próximo 6 de diciembre será la gala final, en la cual sus anfitriones junto a los participantes ofrecerán diversas sorpresas y una de ellas será un gran baile de apertura en el que participará la carismática presentadora Jacqueline Bracamontes y los tres miembros del jurado: Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

Los ensayos están a todo lo que da y aunque no han revelado detalles de lo que verá el público en este baile de apertura, lo cierto es que saldrán a relucir los mejores pasos de baile de cada uno de los anfitriones y jueces, demostrando que también tienen su gracia en estos menesteres.

A pesar de que Adamari López ya demostró su talento para bailar, ahora la carismática boricua tendrá que refrendar lo hecho en la penúltima gala, donde logró transmitir sus emociones en cada paso, lo que llevo al show a disparar sus niveles de audiencia.

Además de que las cuatro parejas participantes integradas por Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Adrián di Monte y Sandra Itzel; Gregorio Pernía y Luna Pernía y Lorenzo Méndez con Jessica Díaz bailarán por última vez en esta pista, se conocerá al ganador que se llevará la codiciada estatuilla del artista brasileño Romero Britto, así como 200 mil dólares.

Este fue el baile entre Adamari López y Toni Costa:

Tags

Lo Último

Más Noticias