Celebridades

Majo Aguilar posa por primera vez junto a su novio, Gil Cerezo de Kinky

La prima de Ángela Aguilar sorprendió al revelar que mantiene una relación con el rockero, quien es 16 años mayor que ella

Majo Aguilar sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir por primera vez una foto de su novio, Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock Kinky.

Y es que hace apenas unas semanas, la prima de Ángela Aguilar, de 23 años de edad, confirmó su romance con el cantante, quien es 16 años mayor que ella.

"Al principio, mi mamá me decía que no lo conocía. Le dije una canción de él y lo primero que dijo mi papá fue: 'Oye, pero tiene muchos años tocando ¿cuántos años tiene?'. Yo dije: 'María y José. Todo depende de cómo se lo digas, si se lo dices segura, todo va a estar bien'", expresó en una entrevista para Reforma.

En esta ocasión Majo Aguilar, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos en las que aparece junto a su amado como invitados a un evento de la marca de vino espumoso Ricadonna en la ciudad de Puebla.

En las imágenes se ve a la guapa intérprete con un espectacular vestido en color plata que complementó con unas botas largas en tonos oscuros.

Por su parte, Gil Cerezo para la velada optó por vestir con un traje en color negro; debajo del saco se puso un suéter también en tonos oscuros.

¿Quién es Majo Aguilar?

Majo Aguilar es hija de Antonio Aguilar Jr., primogénito del fallecido cantante, Antonio Aguilar.

Actualmente cuenta con más de 280 mil suscriptores en su canal de YouTube. Es un joven promesa de la música regional mexicana con éxitos como "Amor ilegal", "Qué bonito", "No voy a llorar" y "Me vale".

Tags

Lo Último

Más Noticias