Celebridades

Por esta razón Ana Brenda Contreras rechazó protagónico en "El juego de las llaves"

Aunque era una oferta muy tentadora, la actriz tuvo que negarse a participar en la exitosa serie

"El juego de las llaves" ha tenido un éxito innegable, sin embargo, Ana Brenda Contreras tuvo una buena razón para rechazar dicho protagónico. Por ese mismo motivo ha tenido que decir no a una infinidad de proyectos.

Ana Brenda Contreras admitió recientemente que tuvo que rechazar un importante papel en la serie por la gran cantidad de escenas con contenido de índole sexual y en los que tendría que aparecer con muy poca ropa.

"Ese es el rollo un poco, que a mí en lo personal me ha costado mucho trabajo que absolutamente casi todos los proyectos son así, en todos tienes que estar en cueros", comentó la actriz.

Ana Brenda Contreras también confesó que no es la primera vez que tiene que declinar un gran proyecto por las escenas de desnudo que estos solicitan. "Ha habido bastantes proyectos que me lo han exigido y que he tenido que decir que no porque a fuerza ya todo es así", detalló a los medios de comunicación.

Aunque este tipo de contenido no sea el ideal para ella, la protagonista de "Corazón indomable" dice que tampoco tiene nada en contra de quiénes sí aceptan hacer desnudos.

Tags

Lo Último

Más Noticias