Celebridades

Previo a su concierto, Karol G visita una cárcel de Medellín

Junto a la activista Johanna Bahamón, la cantante fue a la cárcel El Pedregal, visita que causó furor y cientos de aplausos por parte de las mujeres privadas de la libertad

Karol G, aprovechando que se prepara para el concierto en su ciudad natal este fin de semana, decidió acompañar a Johanna Bahamón, quien desde hace tiempo realiza labores sociales para las reclusas del país.

Johanna Bahamón ha impulsado durante años las segundas oportunidades para la población carcelaria de Colombia, por lo que creo la "Fundación Acción Interna": "gracias por apoyar las #segundasoportunidades. Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. @karolg inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder", este fue el mensaje publicado por la activista en su Instagram.

"Gracias, gracias, gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas", finalizó el post de la activista dedicado a Karol G.

Las imágenes compartidas hacían ver la emoción de todas al haber compartido un espacio desinteresado y cargado de esperanza.

Publicación de Johanna Bahamón con Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias