Celebridades

“Se nos fue un papá”: Gaby Spanic lamenta la partida de Arquímedes Rivero

La actriz venezolana lloró la muerte de su padre televiso y dedicó unas lindas palabras de despedida

Gaby Spanic lamentó la partida de Arquímedes Rivero a través de una publicación en Instagram. Otros artistas como Marjorie de Sousa también se unieron en redes sociales para dedicarle unas palabras de despedida al productor.

El día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del "Zar de las Telenovelas", Arquímedes Rivero, a los 91 años de edad. Parte de su legado fue producir grandes éxitos como "La usurpadora" y "La indomable".

Arquímedes también fue responsable de llevar las carreras de un sinfín de actores y actrices al éxito, mismos que lo consideran como su papá de televisión y hoy lloran su muerte.

"Te recordaré por siempre papá Arquímedes. Esta noticia ha sido muy triste. Se nos fue un papá para la mayoría de los que trabajamos con él. (…) Él fue quien nos descubrió a muchos, no seríamos lo que somos, por su primera y muchas oportunidades en este difícil y gratificante medio de la televisión", comentó Gaby Spanic en publicación dedicada a Rivero.

"Te mereces el cielo, papá Arquímedes, te tendré siempre en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos. Gracias por tanto", se despidió la actriz.

Marjorie de Sousa también escribió emotiva despedida a Arquímedes Rivero

La famosa actriz venezolana, Marjorie de Sousa, dedicó un espacio de su cuenta oficial de Twitter para despedir a su querido padrino.

"Gracias por tanto. Gracias a ti yo soy lo que soy. Me regalaste tantas oportunidades y creíste en mí cuando yo no tenía idea que podía llegar tan lejos en este medio. Siempre con tu amistad, picardía, esa manera de ver la vida. Gracias siempre", concluyó de Sousa.

Tags

Lo Último

Más Noticias