Celebridades

(VIDEO) Sergio Mayer es acusado de agredir físicamente al periodista Javier Ceriani en EU

El periodista de "Chisme No Like" acusó al actor y a su esposa Issabela Camil de agredirlo por preguntarle sobre sus nexos con el narco.

Sergio Mayer una vez más está envuelto en polémica, luego de que la noche del viernes protagonizara un enfrentamiento con el periodista Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos "Chisme No Like", en un evento organizado por una fundación de los compositores de la música en Los Angeles, California.

Todo comenzó cuando el comunicador se acercó al actor y político mexicano para saber su opinión sobre el libro "Emma y las otras señoras del narco" de Anabel Hernández, en que él y su esposa Issabela Camil son señalados por tener una relación cercana con Edgar Valdés Villareal "La Barbie", uno de los narcotraficantes más buscados de México.

En uno de los videos publicados a través de la cuenta oficial de Instagram de "Chisme No Like" se puede ver el momento en el que Sergio Mayer ante los cuestionamientos de Javier Ceriani sobre el libro de Anabel Hernández dice: "No sé qué quieres que te responda" y siguió caminando entre los asistentes al evento que se acercaron para pedirle una foto.

Sin embargo, metros más adelante se volteó molesto en contra del comunicador porque éste le dijo que no estaba dando la cara: "La cara te la estoy dando, ¡no me provoques!", dijo Mayer a Ceriani.

En seguida intervino Issabela Camil y le pidió a su esposo que se tranquilizara y no cayera en provocaciones.

Javier Ceriani afectado por las discusión aseguró que todos los medios presentes en el lugar pudieron grabar las agresiones, por lo que tomará acciones legales en su contra.

"Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil..., todo porque yo investigo y pregunto", dijo el periodista.

“En un momento empezó la señora Erika, más conocida como Issabela Camil, a insultarme, a decirme ‘basura, porquería’, un montón de cosas”, agregó.

Tras la supuesta agresión, Javier Ceriani llamó al 911 y reportó los hechos a las autoridades.

"Esto no va a quedar así, por supuesto, va a haber demanda porque no vamos a permitir que ningún ex diputable, ningún ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo, la herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo", sentenció Ceriani.

Sergio Mayer reacciona a los hechos

Al respecto Sergio Mayer publicó en su cuenta de Instagram esta mañana una historia en la que aclara que no será detenido y viaja de regreso a la Ciudad de México.

"No sé por qué han dicho todo esto. Aquí andamos, como siempre, feliz de la vida, la verdad nos asiste, así que no se crean todas las cosas que dicen por ahí", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias