Celebridades

“La vida sigue”: Monica Bellucci dispuesta a envejecer con gracia

Ante la incógnita de su secreto para conservar su juventud, la actriz italiana confesó que prefiere un buen vino y una rica pasta

Monica Bellucci admitió estar dispuesta a envejecer con gracia, pues sabe perfectamente que es un proceso inevitable de nuestra naturaleza y no piensa luchar en contra de ello.

En una entrevista reciente con la revista "Style" de "The Times" se le preguntó a Monica Bellucci sobre su relación con el modelo Nicolas Lefebvre de 39 años, a lo que la actriz se limitó a responder: "Creo que estoy en una edad ahora mismo que me da el derecho a no contestar esta pregunta". Sin embargo, no dudó en destacar que para el amor y la sexualidad no hay edad y todo se trata de las energías.

Hablando sobre la importancia de las edades, Monica dejó muy claro que no le teme a envejecer y piensa hacerlo sin obsesionarse con lucir joven. A diferencia de otras compañeras del medio artístico que enfocan su vida en hacer todo lo posible para mantenerse joviales, Bellucci asegura que lo bello de que el cuerpo envejezca es que el alma crece.

"El físico se vuelve viejo y tenemos que lidiar con eso. Al mismo tiempo tenemos suerte porque si envejecemos significa que vivimos una larga vida".

Lo que nos orilla a saber que la protagonista de "Malèna" no lleva un régimen de belleza muy estricto y en vez de obsesionarse con el gimnasio, los jugos detox y entre otras cosas, la italiana prefiere mantenerlo simple y disfrutar de un buen vino, una rica pasta y clases de pilates.

"Hago un poco de ejercicio y dieta cuando tengo que trabajar, pero no me obsesiono. Siempre he sido una mujer con curvas, nunca muy delgada, esa es mi naturaleza. Y quiero envejecer en paz", aclaró la modelo.

Monica también aplaudió el hecho de que la industria del espectáculo se esté transformando y ofrezca ahora más visibilidad en pantalla a las mujeres mayores.

Tags

Lo Último

Más Noticias