Celebridades

Así se prepara Valeria Ayos antes de empezar Miss Universo 2021

La Miss Colombia aprovechó estar en Israel para bautizarse en el río Jordán.

Queda menos de una semana para la celebración de Miss Universo 2021. La 70° edición del certamen de belleza celebrará la flamante ceremonia durante este domingo, donde se conocerá a la nueva ganadora.

Por lo que Valeria Ayos, la representante colombiana, ya se prepara para cautivar con su belleza latina en el certamen que se llevará acabo en Israel.

A través de su cuenta de Instagram, la licenciada en relaciones internacionales se dijo agradecida de poder representar al país en dicho certamen.

"Es maravilloso haber llegado a esta instancia de @missuniverse,me siento orgullosa por ser, por convicción, leal a mí misma, a mi personalidad, a mis criterios de vida, a mi identidad. Hoy me siento feliz, estoy dando lo mejor de mí para que los colombianos se sientan bien representados".

"Soy Valeria María Ayos Bossa, Miss Universe Colombia 2021”, dijo en un post en donde la cartagenera luce un vestido tipo cocktail en color blanco que resalta su belleza.

Así como en otra publicación, la modelo vestida con un outfit de noche del diseñador Mariano Fernández que acentúa su cintura, la joven comentó como se siente al estar en:  "la recta final" y aseguró no puede estar más emocionada.

La representante colombiana ha aprovechado su estadía en Israel para reafirmar sus creencias religiosas, bautizándose en el río Jordán en Israel.

Tags

Lo Último

Más Noticias