Celebridades

Piñatería Ramírez hace piñata de Galilea Montijo llorando y se hace viral en minutos

"Hasta la piñata tiene más lágrimas que la Gali", así los comentarios en redes sociales

Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán luego de que su nombre apareció en el libro "Emma y las otras señoras del narco" de la periodista Anabel Hernández,  en el que se señaló que la famosa conductora de "HOY", mantuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva. 

La situación en un inicio, parecía ser solo un rumor y tanto la prensa como Galilea Montijo, comenzaron a tratar el tema como se ha hecho anteriormente cuando se han circulado noticias sobre la conductora, es decir, a la ligera.

Al parecer, la conductora aún no tenía conocimiento de lo que las páginas de dicha publicación revelarían, pues en cuanto comenzaron a salir a la luz las fotografías de las páginas del libro, Galilea Montijo publicó un video en sus redes sociales quebrándose en llanto y pidiendo que la dejen vivir tranquila:

La intención del video era dar a conocer sus desesperación por la situación, pero al contrario de lo que la conductora pensó, algunas de las imágenes que conforman esta publicación se encuentran circulando en redes sociales a manera de MEME, pues aseguran, además de que se deslindó por completo de Inés Gómez Mont, aunque su expresión era di sufrimiento, nunca se le vio una sola lágrima.

MEMES de todo tipo se han dejado venir con todo en las redes sociales, pero lo que no esperábamos, era que los magos del marchandising aparecieran.

Por supuesto nos referimos a Piñatería Ramírez, quienes en cuanto vieron el auge del tema, rápidamente comenzaron a trabajar y hoy por hoy ya existe la piñata de Galilea Montijo 'Llorando':

Tags

Lo Último

Más Noticias