Celebridades

Ninel Conde se muestra sin filtros en Instagram y es severamente criticada

La cantante fue criticada en redes sociales por su aparente video sin filtros.

Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar en el último año, debido a la fuga de su esposo Larry Ramos, así como el problema legal que enfrenta por la custodia de su hijo con Giovanni Medina.

Sin embargo, la cantante y actriz no ha dejado de mostrar su lado más positivo en redes sociales, y recientemente compartió un video en el que se mostró al natural y sin filtros sobre su rostro, de acuerdo a ella.

En el video retomado por la cuenta @paparazzamx, Ninel Conde apareció comentando: "Unificada, sin filtro, miren nada más, el poro completamente cerrado".

Mientras en la descripción la cuenta escribió: "'Chica quisiese pero no pudiese' Ninel presumiendo el brillo y textura de su piel sin filtro después de un tratamiento facial".

Arremeten contra Ninel Conde y video sin filtro

Sin embargo, la publicación no fue bien aceptada por sus seguidores, quienes en varios comentarios argumentaron que la cantante sí estaba usando filtros y además remarcaron aquellos "arreglitos" estéticos en su rostro.

Un usuario, incluso comentó: "Sin filtro, Ninel tus pómulos parecen dos rocas y tus párpados ya párale al bisturí, son bellas por qué hacen eso, caen en lo exagerado, tres cirugías más y tus facciones desaparecen, tu rostro será completamente distinto".

Tags

Lo Último

Más Noticias