Celebridades

Reina Isabel II sorprende con inédita foto con una joven princesa Charlotte

La cabeza de la realeza británica encabezó una ceremonia que dejó este particular detalle.

El pasado miércoles, la reina Isabel II ofició una ceremonia en la que galardono al organizador de conciertos, Thomas Trotter, la Medalla de la Reina de la Música.

Un reconocimiento que se realizó en el Castillo de Windsor en la que también estuvo presente la Maestra de la Música de la Reina, Judith Weir. Pero pese a que este el reconocimiento fue el protagonista de las cámaras, los presentes se detuvieron en particular detalle. 

Los presentes en la ceremonia repararon en una foto nunca antes vista de la reina Isabel con una muy joven princesa Charlotte en su regazo. En el registro también aparece el príncipe Felipe y más bisnietos de la pareja real, incluidos el príncipe George, las hijas de Peter Phillips, Isla y Savannah, y la hija mayor de Zara Tindall, Mia.

Según detalla People, la imagen habría sido registrada a fines de 2016. En ese año, la princesa Charlotte habría tenido alrededor de 18 meses. El resto de los miembros más jóvenes de la realeza tendrían entre 2 y 6 años.

Otra foto también llamó la atención de aquellos que estuvieron presentes en la ceremonia en honor a Thomas Trotter. Una foto más familiar, tomada en 2018 -cuando el príncipe Luis todavía era un niño- que la familia real compartió por primera vez en abril pasado, solo cinco días después de la muerte del príncipe Felipe.

Mira la foto inédita de la reina Isabel II aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias