Celebridades

El Príncipe Harry desató el caos en la realeza con el anuncio de su autobiografía: Aseguran que el príncipe Carlos no sabía sobre el libro

Este lunes se informó que el hijo de Lady Di planea publicar su autobiografía.

El príncipe Harry habría desatado un caos en la realeza británica al anunciar la publicación de su libro autobiográfico. Fuentes al interior del palacio informaron a Page Six que tras dar a conocer el hecho, este resultó sorpresivo, pues "nadie lo sabía".

Asimismo, una fuente contó que el príncipe Carlos estaba "sorprendido" al conocer que su hijo daría a conocer los importantes eventos de su vida en su propio libro. "Había un caos cuando salió la nota de Page Six", dijeron al citado medio.

Lo que se podrá leer en las memorias del príncipe Harry

Si bien aún no se conoce exactamente el contenido de la publicación, se espera que el príncipe Harry aborde los eventos más relevantes que han marcado su vida pública. Su distanciamiento de la Familia Real, marcado por la decisión que tomó junto a su esposa Meghan Markle de abandonar los deberes reales en 2020, así como la manera en que el círculo íntimo recibió la muerte de Lady Diana, serían algunos de los esperados temas.

Un editor dijo al citado medio que el libro cubrirá “su vida a la vista del público desde la infancia hasta la actualidad, incluida su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre y promete un retrato personal, honesto y cautivador".

Se espera que esta autobiografía sea publicado bajo la editorial Penguin Random House en formato de físico y de audio, con un lanzamiento agendado para 2022.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias