Celebridades

Reina Isabel II tomará estricta medida contra la autobiografía del príncipe Harry

Un nuevo conflicto en la familia real británica

Luego de que el príncipe Harry anunciara el lanzamiento de un libro autobiográfico escrito por sus propias manos en el que indagará en cada uno de los secretos de la familia real, así como en el que amenazó quitarle el brillo al histórico Jubileo Platino de su abuela, la reina Isabel II, el Palacio de Buckingham ya está tomando cartas sobre el asunto. 

De acuerdo al sitio Daily Mail luego de analizar la situación, la reina Isabel II está tomando algunas drásticas medidas contra el libro de su nieto, el cual ha sido calificado como un "ejercicio de hacer dinero a expensas de su familia de sangre", que de acuerdo a los expertos se trata de "un libro de Harry, escrito por Meghan". 

Y es que, al parecer el príncipe Harry no consultó a su abuela ni a su padre ni a ningún miembro de la familia real para la próxima publicación del libro en el que ha trabajado por más de un año y medio, lo cual tiene a la realeza sumamente preocupada y molesta, porque ni siquiera indagó sobre ello, antes de develar la estatua de su madre en el natalicio de ella. 

Según Daily Mail, una fuente muy cercana al Palacio de Buckingham: "Han pasado los últimos 18 meses haciendo todo lo que le prometieron a Su Majestad que no harían. Es deprimentemente predecible, desafortunadamente”, sobre Harry y Meghan Markle

Además, los cercanos a la familia real, han comentado que la publicación de la autobiografía de Harry, podría ser la gota que derrame el vaso entre la relación con la reina, pues "mucha gente sospecha que este es el final del camino", y que la reina pueda tomar graves medidas al respecto. 

El libro autobiografico del principe Harry

Recientemente, el príncipe Harry anunció el próximo lanzamiento de su libro autobiográfico, escrito por su puño y letra en el que auguró haber escrito: "no como príncipe, sino como el hombre en el que me he convertido". 

Así como señaló: "Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea totalmente veraz”. 

De acuerdo, al sitio Six Page gracias al material publicitario del libro del príncipe Harry, la autobiografía es: "una biografía íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo", y en este, el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos narrará experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formarlo. 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias