Celebridades

Sofia Castro aumenta el grosor de sus labios, ya imita a las Kardashian

La actriz también fue critiada en redes sociales por verse delgada

La actriz mexicana Sofía Castro aumentó el grosor de sus labios y sus seguidores le respondieron de inmediato al decirle que se había sometido al popular tratamiento estético que impusieron las hermanas Kardashian, es decir, la inyección de relleno de labios para aumentar su volumen.

Sin embargo, la exhijastra de Enrique Peña Nieto de inmediato puso fin a las especulaciones y rechazó haberse sometido a algún procedimiento estético. Aclaró que sólo se trataba del "lipstick" que estaba usando. Este tipo de cosméticos se han puesto muy de moda entre las "beauty blogger", que no son fanáticas de las inyecciones de labios, y al parecer, la tendencia sigue creciendo.

“Oigan estoy usando el mismo filtro de la foto pasada, ya me preguntaron si me inyecté la boca, que si no sé qué... ¡No! No es el filtro, no me inyecté, de verdad es el lipstick de Victor Guadarrama número 26”, comentó la joven actriz.

El maquillista que la arreglaba confirmó la versión de Sofia Castro: “está increíble, te hincha la boca en dos minutos y te dura todo el día”.

El maquillador Víctor Guadarrama es uno de los favoritos de celebridades como Laura Pausini y Belinda. Hace poco lanzó una colección de 26 labiales líquidos con el nombre Universo, colección de la cual la ex reina de belleza Ximena Navarrete es la imagen principal.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias