Celebridades

"Cesar y desistir": Kim Kardashian recibe demanda por su nueva marca de belleza

La demandante asegura que su marca está inscrita desde el 2018.

Kim Kardashian podría tener problemas. Y es que tendrá que suspender el lanzamiento de su línea de belleza SKKN by Kim debido a un recurso de “cesar y desistir” por parte de una compañía que afirma que el nombre es una copia a uno de sus servicios.

Se trata de Beauty Concepts LLC, compañía que provee servicios de spa, salón y cuidados de la piel bajo el nombre de SKKN+, y su fundadora, Cydnie Lunsford, realizó sus descargos en conversación con US Weekly.

He estado construyendo este pequeño negocio con mi propio sudor, con duro trabajo e investigación. Es claro que yo establecí esta marca antes. Como una joven mujer afrodescendiente, mi misión con SKKN+ es proveer calidad en el cuidado de la piel y asegurar el régimen de autocuidado de cada cliente”, señaló al medio citado.

Además, los abogados aseguran que SKKN+ se fundó el 2018, y que ha inscrito la marca en distintas oficinas de patentes de Estados Unidos antes que Kim Kardashian.

Los abogados de la socialité aseguraron a TMZ que no hayan alguna acción que la haga merecedora de esta demanda y que siempre apoyan a pequeñas y medianas empresas.

Tags

Lo Último

Más Noticias