Celebridades

Jennifer Lopez deslumbra en el mediterráneo con sensual bikini amarillo

La cantante ha disfrutado de unas de las mejores vacaciones de su vida al celebrar su cumpleaños número 52 junto a Ben Affleck

Jennifer Lopez La actriz y cantante lució sensacional en un bikini amarillo. - Créditos: Instagram @jlo Jennifer Lopez La actriz y cantante lució sensacional en un bikini amarillo. - Créditos: Instagram @jlo

Jennifer López realizó un viaje de ensueño a bordo de un lujoso yate valuado en 130 millones de dólares que la llevó por la costa mediterránea de Italia y Francia, disfrutando de una de las mejores vacaciones de su vida, en las que quizá lo más inolvidable al navegar por el mediterráneo y celebrar su cumpleaños número 52, sea que lo hizo al lado de su novio Ben Affleck.

JLo se encargó de cerrar con broche de oro ese inolvidable viaje al postear, en su cuenta de Instagram, un mensaje de despedida y un par de fotos que la dejan con un espectacular bikini amarillo.  

"Ciao" (adiós) escribió la cantante en su red social, para anunciar que el momento de volver a casa había llegado. 

La imagen fue acreditada por la propia Jennifer a la cuenta de Ana Carballosa (@lacarba), fotógrafa de cabecera de JLo y una de sus amigas más cercanas, quien en su cumpleaños le envió el siguiente mensaje:

"Celebrándote a ti y a todos esos divertidos recuerdos que hemos compartido. Espero que la vida te siga bendiciendo con muchas aventuras llenas de dicha y mucho amor. ¡Gracias por el viaje!", escribió la artista cubana basada en Miami, Florida. 

Ana Caraballosa había sido la autora de una sesión previa a bordo del yate, en la cual JLo lució espectacular en un bikini rojo y una frazada multicolor. 

Los Bennifer desquiciaron la isla de Capri, Italia, al caminar por sus calles. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias