Celebridades

Peter Phillips revela lo más difícil del funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe: "No poder abrazar a los más cercanos"

El nieto de la Reina Isabel expresó que lo más triste del evento fue no poder abrazar a su abuela.

Peter Phillips entregó profundas reflexiones a casi cuatro meses de la muerte de su abuelo, el Príncipe Felipe. El también nieto de la Reina Isabel conversó con la BBC donde afirmó que no poder abrazar a su abuela fue lo más duro que vivió en el momento.

"Nuestros pensamientos fueron inmediatamente a mi abuela. Hemos estado tratando de apoyarla tanto como podemos. Todos vieron la imagen de Su Majestad sentada sola. Hubiera sido el lo mismo para cualquier otra familia, lo más difícil es no poder abrazar a los más cercanos a la persona que se ha perdido", expresó Peter Phillips.

"Ha habido grandes tristezas, pero al mismo tiempo tienes que tratar de sacar lo positivo de estas situaciones, ya sea una nueva vida o recuerdos felices, eso es en lo que tienes que concentrarte", agregó el hijo de la Princesa Ana.

Peter Phillips recuerda al Príncipe Felipe

El Príncipe Felipe falleció el pasado 9 de abril en el Castillo de Windsor. "Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo", anunciaron desde el palacio en la ocasión.

Ante la memoria de su abuelo, Peter Phillips recordó que "él fue un elemento fijo de todas nuestras vidas. Lo extrañamos profundamente. Vivió una vida extraordinaria y si alguno de nosotros puede vivir la mitad de la vida que él vivió, todos lo haríamos. ser extraordinariamente feliz".

Tags

Lo Último

Más Noticias