VACACIONES

Salma Hayek y Alfonso Cuarón pasan el verano en Bora Bora

La actriz y el cineasta son amigos desde los años 90, cuando ambos perseguían su sueño en Hollywood

Salma Hayek en Bora Bora.Salma Hayek vacaciona en la exclusiva isla de Bora BoraCréditos: Especial
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Salma Hayek y Alfonso Cuarón mantienen una larga amistad que data de la década de los 90, cuando ella buscaba una oportunidad como actriz en Hollywood, y él intentaba consolidar una carrera como director en la Meca del Cine.

Hoy, ambos tienen exitosas trayectorias que los han convertido en verdaderas estrellas de Hollywood, por lo que todos los mexicanos celebran que el tiempo -y sobre todo, el dinero- no haya alterado esa amistad que se ha consolidado a lo largo de más de dos décadas. 

"Esperando las margaritas", escribió Salma en un posteo de Instagram al lado del hashtag #Vacation, en el que también etiquetó a Bu Cuarón, hija de Alfonso, y a Mathilde Pinault, hija de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Aunque Salma no puso la ubicación en la que pasa el verano, se sabe por las fotos de la hija de Cuarón que se encuentran en Bora Bora, uno de los lugares más paradisiacos del planeta, localizada en una isla de la polinesia francesa enclavada en el mar Pacífico. 

Además de ser una de las mejores amigas de Paloma, la hija de Salma, Bu Cuarón es una de las personas favoritas de la veracruzana, quien le ha demostrado su amor en diversas ocasiones a través de las redes sociales.

"Amo a muchos animales y a mucha gente en el mundo pero @Bucuaron – En este Día Nacional de dar Amor a la Gente, te mando extra amor a ti!".

El mes pasado, Salma Hayek apareció en la Riviera Francesa para cumplir una serie de compromisos paralelos al Festival de Cine de Cannes, Francia, relacionados con su proyecto “Women in Motion” respaldados por la fundación Kering.