Celebridades

Paty Navidad recapacita y, tras contagiarse de Covid-19, afirma que el virus existe

La actriz agradeció a sus seguidores por las oraciones y dijo que por la mala le tocó comprobarlo

Paty Navidad fue una de las famosas que desde un principio de la pandemia se mostró escéptica respecto al Covid-19 y, por ende, también en la vacuna al señalar que se trataba de un chip creado por los gobiernos para controlar a la población. 

Sin embargo, más de un año después de que comenzara la pandemia que ha agobiado al mundo, la actriz se contagió cuando se encontraba grabando el programa "MasterChef Celebrity", en el que además hubo propagación del virus entre miembros de la producción y elenco, entre ellos, Rebecca de Alba, la conductora. 

Paty Navidad reaparece en redes sociales luego de contagiarse

De acuerdo a diversos informes, el estado de salud de Paty Navidad sí llegó a ser alarmante, pues al parecer tuvo que ser hospitalizada por problemas respiratorios y luego de unos días desde su contagio, todo indica a que la actriz regresó a las redes sociales, las cuales tuvo que cerrar e incluso le fueron bloqueadas por su punto de vista. 

El domingo 15 de agosto por la noche, un tweet sospechoso alertó sobre el estado de Paty Navidad, y es que en éste se leía: "Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad". 

El tweet ha despertado sospechas sobre la postura de Paty Navidad, y medios como "Suelta la Sopa" aseguran que la actriz también se pronunció en Instagram, en el que colocó el siguiente mensaje: "Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad". 

"Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo", señaló en sus Instagram Stories, argumentando que tuvo que pasar por la enfermedad para comprobar su existencia. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias