Celebridades

Belinda hospitaliza a su mamá tras agravarse por Covid-19

La cantante vive momentos de angustia ante la salud de sus padres, pues ambos se contagiaron del virus

Belinda atraviesa por uno de los grandes sustos de su vida luego de que su madre, Belinda Schull, fue atendida de emergencia en un hospital en el sur de la Ciudad de México, tras presentar complicaciones con Covid-19. 

“Las últimas semanas no han sido fáciles para Beli en cuestiones de salud con respecto a sus seres queridos. Por desgracia, el virus llegó a su casa; primero, ella se contagió en julio y, después, se contagiaron sus papás”, reveló una fuente cercana a la revista TV Notas. 

Según el informante, el primero de la familia de la intérprete de "Luz sin gravedad", en contraer la enfermedad fue su padre, Ignacio Peregrin, quien por fortuna, presentó síntomas leves y no requirió de una hospitalización, a diferencia de su madre, quien requirió atención médica de inmediato. 

"El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró. Quien sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones”. 

Tras pasar unas horas de angustia, se sabe que la mamá de Belinda fue valorada en dos unidades médicas, le dieron medicamentos para estabilizarla y pudo volver a casa. 

Según el informante, Belinda estuvo al pendiente de la salud de sus padres, pues estaba aterrada de que algo malo les pasara. 

“Beli se preocupó mucho, tenía mucho miedo de que le pasara algo más grave, pero gracias a Dios no y ahorita ya todos están más tranquilos en casa”. 

Belinda celebró su cumpleaños solo con Christian Nodal

Los hechos expuestos por la revista coinciden con una de las últimas historias de Instagram publicadas por Belinda, la cual es una réplica del mensaje de su madre, en el que lamentó no haber podido festejar con su hija su cumpleaños. 

Como te lo contamos este fin de semana, Belinda celebró su cumpleaños número 32 en compañía de su prometido Christian Nodal, quien desde las primeras horas del pasado 15 de agosto no dejó de sorprenderla.

Se sabe que la pareja del momento pasó esta fecha especial en Disneylandia, pues en redes sociales se filtró una fotografía de los Nodeli en la que se les ve abrazados y disfrutando de las atracciones del lugar.   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias