Celebridades

Belinda manda hermoso mensaje a su madre, quien padece Covid-19

La cantante busca darle ánimo a su mamá para que supere este virus que le aqueja

La mamá de Belinda  se mantiene en aislamiento por el Covid-19 que padece, por lo que la cantante sigue al pendiente y preocupada por la salud de su madre. La novia de Christian Nodal festejó su cumpleaños el pasado 15 de agosto junto a su prometido, pero a pesar de su estado de salud, su madre Belinda Schull, envió un amoroso mensaje a su bella hija.

Hubiera dado lo que fuera por poder viajar contigo y estar juntas en este día tan especial, lamentablemente no se pudo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil, celebraremos todos juntos. Te amo”, escribió la mamá de Belinda en sus historias de Instagram, a lo que Belinda respondió con cariñosamente.

Mami, te vas a poner bien pronto! Y vamos a festejar tu salud qué es lo más importante! Te quiero”, escribió Belinda a su mamá.

Belinda fue captada hace algunos días en los alrededores de un hospital al sur de la CDMX, debido a que su madre, Belinda Schull tuvo complicaciones por Covid-19 y sus niveles de oxigenación bajaron. 

Según la revista "TV Notas", las últimas semanas han sido muy complejas para Beli, ya que tras contagiarse de Covid-19 en julio pasado, sus padres también enfermaron. 

“Las últimas semanas no han sido fáciles para Beli en cuestiones de salud de sus seres queridos. Por desgracia, el virus llegó a su casa; primero, ella se contagió en julio y, después, se contagiaron sus papás”, reveló una fuente cercana a la famosa estrella pop en entrevista para la revista. 

Según el informante el primero en contraer la enfermedad fue el padre de la joven, Ignacio Peregrin, quien por fortuna presentó síntomas leves y no requirió de una hospitalización, a diferencia de su madre, quien requirió atención médica de inmediato. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias