Celebridades

Huracán Henri cancela presentación de Maluma en We Love NYC: The Homecoming Concert

El colombiano esperaba presentarse esta noche en Nueva York, pero el evento fue suspendido por el huracán Henri

Suspenden el esperado festival musical “We Love NYC: The Homecoming Concert”, planeado para hoy en Central Park, con el que se celebraría la “reapertura” de la ciudad luego de la pandemia. Las actuaciones de Maluma, Patti Smith, Paul Simon y Bruce Springsteen tuvieron que ser canceladas por la intensa lluvia provocada por el huracán Henri, justo cuando Barry Manilow estaba en el escenario. Los organizadores pidieron al público que regresara a su casas para protegerse.

 

Por la mañana, el colombiano Maluma mostraba un video en su cuenta de Instagram donde se mostraba feliz de presentarse en Nueva York, luego de más de año y medio sin presentarse en vivo.

“Luego de 1 año y 7 meses volvemos a los escenarios... Nos vemos hoy en el festival I ?? NY (el único latino) A REPRESENTAR!! #MalumaBabyyyy”, escribió.

Los asistentes, que estaban obligados a demostrar que cuentan con la vacuna contra covid-19 y que en su mayoría acudieron sin cubrebocas, solo pudieron disfrutar de tres horas de concierto, por lo que alrededor de las 8 de la noche (tiempo local), el concierto fue cancelado.

Tags

Lo Último

Más Noticias