Celebridades

Siguen los problemas en casa de Britney Spears: Revelan por qué le quitaron a sus perros

La cuidadora del hogar que denuncia agresión por parte de la cantante quiso salvarlos.

El caso de los perros de Britney Spears sigue generando polémica en el entorno de la cantante, y es que ahora revelaron las condiciones en las que se encontraban y por qué se los habrían arrebatado de su casa.

Según fuentes directas que hablaron con el medio TMZ, ambos animales se encontraban al borde de la deshidratación producto de un problema estomacal, lo que había alarmado a la asesora del hogar que denunció a la cantante por agresión.

Y es que ella se dio cuenta que uno de los canes estaba siendo alimentada como lo hace cotidianamente y no con la dieta especial que se le había dado, por lo que su condición habría empeorado.

La cuidadora decidió que lo mejor era que ella cuidara a los perros, lo que provocó un conflicto con Britney Spears, quien incluso habría denunciado un robo en su casa, el cual fue reportado por el mismo medio hace unos días.

¿Cómo comenzó la nueva polémica de Britney Spears?

Los hechos ocurrieron el lunes, cuando la demandante tuvo que llevar a la mascota a un veterinario, y es que consideró que había problemas con el tratamiento que tenía, fue ahí que la cantante se molestó.

Tras enfrentarla, la intérprete de “Oops… I Did It Again” la habría abofeteado e incluso tirado el teléfono que sostenía, por lo que terminó llamando a las autoridades.

Según cercanos a Britney Spears, la cantante no habría agredido a esta asesora del hogar e incluso señalan que el caso solo sería una pérdida de tiempo ya que no tiene cómo demandar.

Tags

Lo Último

Más Noticias