Celebridades

Eiza González y Danna Paola, así se demuestran su admiración en Instagram

La actriz, que está conquistando Hollywood, comentó una publicación de la cantante

En los últimos meses, Danna Paola y Eiza González han expresado tener una gran amistad, más allá de sus respectivas carreras e influencia en el medio, siendo ambas triunfadoras a nivel internacional.

Hace unos días, la actriz reconocida en Hollywood comentó uno de los fragmentos del video "Kaprichosa" que hace unos días, Danna Paola estrenó: "Fíjate que me gusta mucho el pelo Guero mami... hot", escribió en su red social.

La cantante le respondió con un "gracias mami", lo cual confirmó el apoyo y aprecio entre ambas mexicanas; quienes también han estado en el foco por una posible rivalidad con Belinda.

Danna Paola tiene buena relación con Eiza González

Al respecto, vale la pena señalar que hace unos meses, Danna Paola concedió una entrevista para el programa "Ventaneando" en la que confesó la cercana amistad que tiene con Eiza González.

"Eiza es de las pocas mujeres que realmente me han abierto la puerta como mexicana. Es alguien que tiene una luz y una esencia muy única. Realmente la admiro tanto y me hace sentir tan orgullosa de todo lo que está logrando".

Tags

Lo Último

Más Noticias