Celebridades

JLo así convive con su suegra de paseo en Los Ángeles

La cantante fue vista al lado de Anne Christine, durante una salida al teatro

A diferencia de la película “Una suegra de cuidado” que la actriz Jennifer Lopez, protagonizara en 2005 al lado de Jane Fonda, ahora la afamada cantante ha acaparado los reflectores por su relación con Ben Affleck, tanto así que la madre del actor, Anne Christine, los acompañó al teatro en Los Ángeles, California.

Hace unos días, la pareja y sus hijos fueron al teatro a ver el clásico “Hamilton”, pero esta salida cobró mayor relevancia al descubrir que se trata de la primera ocasión en la que JLo aparece de manera pública al lado su suegra. 

Así lo develó el medio TMZ, quien informó que el pasado viernes la familia se paseó por el boulevard de Hollywood, donde está ubicado el famoso teatro Pantages.

En las fotos puede verse caminando detrás de la pareja a Anne Christine, a quien hasta entonces no se le había visto en público con las celebridades. Previamente, ambos habían compartido una noche con Guadalupe Rodríguez, la mamá de JLo, en un casino en Las Vegas.

Desde que los artistas decidieron retomar su relación puesta en pausa hace casi 20 años, se les ha visto en familia en varias ocasiones, además de las vacaciones que tomaron este verano en Europa.

Affleck fue visto hace unos días en una joyería, donde al parecer estaba valorando comprar un anillo de compromiso para JLo. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias