Celebridades

Hijas de Gabriel Soto están felices por su boda

Podría contraer nupcias con Irina Baeva en la playa

Gabriel Soto e Irina Baeva se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo luego de que comenzaran su relación mientras él aún estaba casado con Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

A pesar de las críticas sobre su relación, este año la pareja decidió comenzar sus planes de boda, debido al gran amor que sienten, lo cual también ha causado  gran controversia, pues de acuerdo con diversos medios, Gabriel Soto tendría que anular su boda religiosa con Geraldine Bazán para poderse casar con Irina Baeva. 

Recientemente Gabriel Soto e Irina Baeva en una entrevista hablaron sobre sus planes para llegar al altar, aunque lo que sorprendió es que el actor señaló que sus hijas están felices por el enlace.

“Están emocionadas, están felices, están súper bien y todo de maravilla”, comentó el galán de telenovela. 

¿Irina Baeva y Gabriel Soto podrían casarse por la iglesia?

Al ser cuestionados sobre si se podrían casar por la vía religiosa, pues la actriz oriunda de Rusia pertenece a la iglesia ortodoxa, el actor prefirió guardar silencio, aunque no ocultó su enojo.

Por su parte, Irina Baeva se mostró molesta ante las preguntas sobre la religión ortodoxa rusa que profesa. 

"Es tan absurdo y tan fuera de lugar que la verdad no tengo ninguna necesidad, ningún interés, ni ganas tampoco de estar comentando y dándole más carnita a un chisme que no tiene nada que ver con la realidad”, dijo Irina, notablemente molesta.

Los reporteros insistieron sobre la idea de casarse en alguna playa paradisiaca.

“Ya lo dije, nos vamos a casar en un lugar maravilloso, con una bendición y enamorados, que es lo más importante”, sentenció el ojiverde, quien fue entrevistado junto a su prometida en una clínica en contra de las adicciones. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias