Celebridades

Eugenio Derbez explota nuevamente contra su ex Victoria Ruffo

El actor y comediante asegura que le guarda mucho coraje por alejarlo de José Eduardo Derbez

Aunque mantiene una relación cordial con Victoria Ruffo, en algunas ocasiones, Eugenio Derbez no puede evitar recordar que él al igual que otros compañeros, fue alejado de sus hijos ante la mala relación que hubo con sus exparejas.

El actor y humorista se mostró empático con la situación por la que atraviesa el argentino Julián Gil, quien no puede ver a su pequeño hijo Matías, de cuatro años y que tuvo con la venezolana Marjorie de Sousa. Lamentó la situación que atraviesa el actor: "Entiendo perfectamente su situación, ya que pasé por lo mismo con Victoria Ruffo, madre de José Eduardo". 

"Me da tristeza y sé lo que se siente, porque yo pasé por lo mismo y creo que en los problemas de los padres no debe involucrarse a los hijos", dijo Derbez, quien una vez más volvió a estallar en contra su ex, la actriz Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo, de 29 años de edad.

Derbez explicó que "es terrible no poderte acercar a tus hijos y me da coraje que todavía que le pregunten hasta la fecha a José Eduardo, ¿qué siente que su padre estuvo ausente en una etapa de su vida? Creo sería valido que le preguntaran también: ¿por qué tu mamá no te dejó ver a tu papá?

"Yo estuve año tras año con abogados y con todo mundo tratando de que me dejaran verlo y no me lo dejaron ver. Ese es mi coraje contra su mamá", dijo el actor y productor, quien actualmente lleva una relación cordial con Ruffo. Sin embargo, hay que recordar que en 2002  comenzó a tener un acercamiento con su hijo José Eduardo, incluso, hicieron un scketch en el programa XHDRBZ, donde también apareció la protagonista de "La Fiera". De esta forma, pretendían acallar los rumores de la mala relación, que ya era muy evidente.

Tags

Lo Último

Más Noticias