Celebridades

Christian Nodal regresa a Instagram con una fotografía junto a Belinda

Este fin de semana comenzó el rumor de que los cantantes se casarían por el civil

Christian Nodal y Belinda causaron gran controversia, luego de que el cantante eliminó, hace unos días, toda publicación de su Instagram, incluyendo las fotografías junto a su prometida.

Luego de una semana de rumores, que apuntaban a que la pareja había terminado su relación, el interprete de "Adiós amor", volvió a causar sensación al publicar nuevamente en su feed aquella publicación de cuando se comprometió con Belinda

¿Belinda y Christian Nodal se casaron en secreto?

La publicación, que al parecer solo fue archivada, volvió a aparecer en el feed del cantante, el mismo fin de semana que diversos medios comenzaron a especular que Belinda y Christian Nodal se casarían por la vía civil (y en secreto) en España. 

Aunque la pareja no ha comentado nada al respecto, las fotografías podrían ser una señal de que los famosos siguen con su relación y el ocultar las publicaciones de feed, solo fue una estrategia de Nodal para comunicar algo que viene en su carrera. 

Y los comentarios de los fans no faltaron en las fotografías que originalmente fueron publicadas el pasado 25 de mayo, aludiendo que todo se trató de un engaño y juego del interprete de regional mexicano. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias