Celebridades

Kim Kardashian busca nuevo galán, Victoria Beckham es su cupido

La empresaria busca olvidarse de los músicos y encontrar el amor verdadero en un futbolista.

Kim Kardashian  admira a  Victoria Beckham, la cual ha logrado una carrera sin descuidar la estabilidad de su familia, por lo que la belleza de "Keeping Up With The Kardashians", cuando asistió a la fiesta de cumpleaños número 47 de la esposa de David Beckham en Miami, le pidió un gran favor.

La socialité le pidió a la Spice Girl que se convirtiera en su cupido personal, ya que la Kardashian admira la estabilidad y fortaleza que tiene el matrimonio Beckham. Y a pesar de que la estrella de Hollywood acaba de  divorciarse de Kanye West, ya se encuentra lista para encontrar el amor, según informó una fuente cercana a la revista "Heatworld".

Kim y Victoria se han vuelto muy cercanas. Kim realmente admira cómo Victoria ha tenido una carrera tan exitosa, cuatro hijos y un matrimonio feliz, y eso le gustaría nuevamente. Todavía es complicado con Kanye. A pesar de que ha estado en algunas citas, quiere que Vic le ayude cuando se sienta lista para algo serio", reveló la fuente.

De acuerdo con la misma fuente, Kim Kardashian no quiere relacionarse con alguien de la industria de la música nuevamente. Ahora le interesa relacionarse con alguien del mundo deportivo, motivo por el que acudió a Victoria, la cual lleva 20 años y tiene 4 hijos con el futbolista inglés.

“Dado que David es dueño de su propio club de futbol, Kim sabe que tendrá muchos amigos y conocidos poderosos. Ese es el tipo de hombre que ella quiere. Vic y David son importantes en Miami y Vic le ha prometido que intentará encontrarle un hombre adecuado”.

Kim Kardashian apareció en la listening party de "Donda", de su ex, Kanye West, vestida de novia:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias