Celebridades

¿Hugh Jackman lidiará de nuevo con el cáncer? Estos son los resultados de la biopsia

El actor ha luchado contra el cáncer de piel por más de ocho años

Hugh Jackman reveló a través de su cuenta de Instagram los resultados de la biopsia a la que se sometió esta semana, luego de que su grupo de médicos encontrara ciertas irregularidades en su piel. 

De acuerdo con la información de Daily Mail, la estrella de X-Men apareció en un video con un parche en la nariz, resultado del procedimiento al que se sometió, explicando que los médicos no encontraron algo que ponga en riesgo su vida.

"En realidad, no resultó concluyente, lo que significa que no tomaron lo suficiente porque estoy a punto de comenzar a filmar, así que no quisimos profundizar demasiado", explicó.

En la publicación, el intérprete de Wolverine agradeció al público por sus muestras de apoyo y cariño desde que anunció este nuevo procedimiento.

"No les preocupa, en todo caso, que se trate de un carcinoma de células de Basilea que no es una amenaza, pero que debe ser atendido", sentenció.

Jackman explicó que una vez que concluya la filmación de su nueva película los médicos le realizarán una nueva biopsia para así descartar un posible cáncer.

Una vez más, el actor invitó a sus seguidores a hacerse revisiones periódicas en la piel y habló sobre el uso indispensable de protector solar.

"Sé que me estoy repitiendo y probablemente no me detendré ... por favor, hazte controles de la piel y usa protector solar...Si al publicar sobre esto le recuerdo a una persona que vaya a ver a su dermatólogo, estoy feliz", finalizó.

Hugh Jackman ha luchado durante años contra el cáncer de piel 

Fue esta semana cuando el actor de 52 años que compartió con sus seguidores la noticia de que le harían una nueva biopsia. Cabe señalar que él ha tenido una batalla contra el cáncer de piel hace ocho años. Fue tratado por un carcinoma de células basales en noviembre de 2013. 

“Un par de notas: por favor, hágase chequeos de la piel con frecuencia, por favor no crea que no puede sucederle y, sobre todo, use protector solar”, mencionó en un video publicado en redes.

"Vieron algo que era un poco irregular, por lo que tomaron una biopsia y lo revisaron...Así que si ves una foto mía con esto puesto, no te asustes. Gracias por su preocupación, le haré saber lo que está pasando", agregó.

Hugh Jackman estrenará "Reminiscencia" el próximo 27 de agosto:  

Tags

Lo Último

Más Noticias