Celebridades

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, comparte registro llorándole a su hija de tres años

Fueron dos historia las que compartió en Instagram la ex estrella de "Zoey 101".

En medio de la batalla legal de Britney Spears, su hermana Jamie Lynn Spears preocupó a sus seguidores al compartir una extraña historia en su cuenta de Instagram.

La ex estrella de "Zoey 101" compartió un registro en el que se le escucha llorar, mientras su hija Ivey, de 3 años, le ofrecía algunas palabras de aliento.

"Todo estará bien, mamá. Tiene que estar bien, mamá", se le escucha decir a la pequeña. "Gracias, bebé", responde Jamie Lynn Spears. La hermana menor de Britney Spears publicó el audio dos veces. La primera vez sobre un fondo negro y luego con un GIF instando a sus 2.2 millones de seguidores en la rede social a encender el sonido.

La publicación se da en plena disputa legal que tiene su hermana de 39 años por terminar con la tutela de su padre y de acusar a su familia no ayudarla a dejarla antes. Una situación que vive desde febrero de 2008.

Jamie Lynn Spears ha sido señalada dentro de las críticas que apuntan al silencio de la familia de Britney Spears ante la situación de la cantante. Por ello, tras conocerse su crudo testimonio, la joven realizó una publicación en Instagram en la que asegura que "quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag [#FreeBritney] en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag".

Mira la historia de Jamie Lynn Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias