Celebridades

Lyn May presume fertilidad a sus 68 años ¡Está embarazada!

La actriz dice que tiene tres meses de gestación y las redes sociales se burlan de ella

Si en octubre de 2003 la actriz Irma Serrano "La Tigresa" anunció que se convertiría en madre por primera vez a sus 70 años, y que después perdió a su bebé, ¿por qué Lyn May no habría de estar embarazada a sus 68?

Este domingo, la vedette mexicana dio a conocer, a través de sus redes sociales, que está embarazada y tiene tres de gestación.

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official está muy contento que será papá", escribió la bailarina en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato, los internautas y seguidores de Lyn May reaccionaron a su noticia. Sin embargo, los comentarios no son positivos, pues la mayoría son a tono de burla, cuestionando que a su edad (68 años), nadie puede embarazarse.

Esta semana, la actriz de películas como "Tívoli" (1975) y "Las ficheras" (1977) ocupó los titulares de los medios de comunicación al compartir aquella vez que se le cayó la peluca en pleno programa de televisión en vivo.

Después dijo que no habrá boda entre Belinda y Nodal y aseguró que tiene dos sesiones de sexo a la semana y así es como se mantiene radiante.

De ser verdad su embarazo, el cantante Markos D1, quien es su pareja desde hace varios meses, sería el padre del bebé que espera. Cabe recordar que Lyn May es madre de tres hijas, de las cuales se desconoce su identidad; además, tiene cinco nietos.

Por lo pronto, los comentarios en redes sociales, donde ya es tendencia, dicen esto: "Ya siéntese señora", "¡Hoy es día de los inocentes?", "Será tatarabuela", "Ya la perdimos" y "Chiste del año".  Asimismo, Lyn May ya es motivo de diversos memes.

Tags

Lo Último

Más Noticias