Celebridades

Obama celebró sus 60 años en fiesta junto a figuras del espectáculo: De Beyoncé a Tom Hanks

El ex mandatario de EEUU realizó una celebración que contó con un grupo de destacadas celebridades como invitados.

El sábado se llevó a cabo la celebración de los 60 años del 44º mandatario de EEUU, Barack Obama, instancia que contó con un selecto grupo de invitados entre los cuales destaca Beyoncé, Bruce Springsteen y Tom Hanks.

El medio TMZ, dio a conocer que la celebración se llevó a cabo en Martha's Vineyard, en Massachusetts, donde desde la organización del evento aseguraron que contarían con todos los protocolos sanitarios, debido a la pandemia por Covid-19.

Tal como indica el citado medio, para esta celebración se dispuso de una pista de baile bajo una enorme carpa, donde Barack Obama bailó junto a sus invitados.

Sin dudas los invitados a esta celebración llamaron la atención de la prensa, ya que entre los nombres destacan figuras del espectáculo de la talla de Steven Spielberg, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Jay-Z, Beyoncé, Gabrielle Union, Dwyane Wade, Erykah Badu, Steven Colbert, George Clooney, Bradley Cooper y Don Cheadle, entre otros. 

Los premiados cantantes Alicia Keys y John Legend fueron los encargados de cantar el cumpleaños feliz al ex mandatario de EEUU.

De acuerdo al reporte de TMZ, Barack Obama disfrutó de la pista de baile durante mucho tiempo, vistiendo una tenida informal, mientras repartía su tiempo para conversar con los diversos invitados.

Si bien los detalles de la esperada celebración se mantenía bajo reserva, los asistentes al cumpleaños ya que algunos invitados compartieron imágenes a través de sus redes sociales.

Este evento no estuvo libre de críticas de diversos sectores, debido a la magnitud de la fiesta y a que los invitados, incluyendo el expresidente, no contaban con mascarillas, tomando en cuenta la pandemia por Covid-19, que se ve potenciada por la circulación de la variante Delta.

Tags

Lo Último

Más Noticias