Celebridades

Britney Spears se destapa en redes y muestra su derriére al natural 

La cantante enciende las redes sociales con atrevidas imágenes

Luego de que Jamie Spears, padre y tutor del patrimonio de la cantante Britney Spears, presentara una petición para poner fin al acuerdo ordenado por la corte hace 13 años, la cantante Britney Spears ha compartido con sus fans imágenes de su trasero al natural.

Recientemente, la intérprete de temas como  "Womanizer", "Circus" y "Evertyme", entre otros, ha subido a sus redes sociales fotos en topless, y ahora quiso compartir con sus seguidores imágenes de su trasero sin filtros.

En Instagram, la artista de 39 años subió un video en el que aparece de espaldas a un espejo vistiendo solamente una tanga de color negro.

"Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero. Sin filtros ni encubrimiento", escribió Spears.

La cantante también compartió una foto en el mismo ángulo con este mensaje: "Aquí está mi culo".

Como era de esperarse, las fotografías han provocado muchos comentarios por parte de los seguidores.

"No, hombre… esto parece un poco fuera de lugar”, "Empieza a crear nuevas canciones, su talento es más importante para nosotros que sus fotografías desnudas"; "Amo a Britney, pero sus hijos tienen Instagram", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

No obstante, algunos defendieron la libertad de Spears para exhibir su cuerpo con libertad.

"Tranquilos, estamos en 2021. Su cuerpo, su elección, ¿verdad?", señaló un seguidor. ¿Ustedes qué piensan?

Tags

Lo Último

Más Noticias