Celebridades

[FOTOS] Así luce Bad Bunny como Arturo "Kitty" Paez en "Narcos México"

El puertorriqueño dará vida a uno de los narcotraficantes más importantes del Cártel de Sinaloa

Bad Bunny ha sido reconocido en la industria musical por su trabajo en el género urbano, y gracias a la serie "Narcos: México" de Netflix, ahora promete hacer un buen trabajo actoral ante las cámaras.

Luego de que hace varios meses se anunció que el puertorriqueño aparecería en la producción de Netflix y que interpretaría al narcotraficante "Kitty" Páez, recientemente fue revelado el trailer de la última temporada de la serie.

Junto con el audiovisual, fueron develadas algunas fotografías del cantante del tema "Callaita" en su papel, haciendo compañía a otros actores de la producción, como Alfonso Dosal.

¿A quién interpretará Bad Bunny en "Narcos: México"?

Bad Bunny dará vida a "Kitty" Páez, quien formó parte del grupo delictivo conocido como los "Narcojuniors", una rama del Cártel de TijuanaEverardo Páez, como era su nombre real, comenzó a traficar droga en Estados Unidos en los años 80.

Fue en 1985 cuando conoció a Ramón Arellano Félix, uno de los fundadores del Cártel de Tijuana, quien le propuso un atractivo negocio ilegal. Era tan importante en la organización criminal que fue encargado de reclutar jóvenes y a la vez, de decidir a quién quitarle la vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias