Celebridades

Marlene Favela causa furor en redes sociales con su figura y su ex reacciona

Recientemente concluyó las grabaciones de la telenovela "La desalmada"

Ahora que Marlene Favela terminó su participación en la telenovela "La desalmada", la actriz se dio un espacio para vacacionar con su hija Bella, sin imaginar que sus fotos en traje de baño provocarían un sinfín de reacciones entre sus seguidores e incluso hasta en su ex George Seely.

La actriz se encuentra tomando un descanso en playas mexicanas y a través de sus redes sociales ha compartido algunas imágenes en las que luce unos diminutos bikinis, además de que las acompañó con el mensaje: "porque lo único que importa es el ¡aquí y el ahora! Maravíllate de ese instante en que aprecias que estás vivo".

La publicación logró miles de "Me gusta", destacando entre las reacciones el de personalidades como: Eduardo Santamarina, Irina Baeva, José Ron, Maribel Guardia, entre otros.

Pero mientras, Favela causaba revuelo con su espectacular figura y su hija enternecía con sus imágenes en la playa, fue George Seely, expareja de la actriz y padre de la pequeña Bella, quien llamó la atención al reaccionar con una serie emojis de carita sonriente y en forma de corazón, además de poner su "Like" en las imágenes.  

Tags

Lo Último

Más Noticias