Celebridades

Los Batman más galanes

Robert Pattinson será el nuevo Batman, pero hay otros cuatro que causaron críticas y suspiros

Sin duda, dar vida a Batman en el séptimo arte es un honor para los actores y, a la vez, una gran responsabilidad.

Robert Pattinson será el siguiente galán que interpretará al Hombre Muerciélago en la cinta "The Batman", donde se contarán los inicios del caballero de la noche como vigilante de Ciudad Gótica. ¿Crees que dará el ancho?

Hoy es Batman Day y aquí recordaremos a cuatro de los galanes que le han dado vida al personaje, no todos con la misma fortuna.

  • 1. Michael Keaton ("Batman", 1989; "Batman regresa", 1992)

Fue Tim Burton quien le dio la oportunidad a Michael Keaton, quien vivía una buena racha en su carrera, para hacer a Bruce Wayne. Para muchos, es uno de los Batman favoritos, al igual que The Jocker, interpretado por Jack Nicholson.

  • 2. George Clooney ("Batman y Robin", 1997)

Dirigido por Joel Schumacher, George Clooney protagonizó el filme, que para muchos fue un gran papel y para otros, la cinta más desastrosa de la franquicia. Tanto la odiaron que la colocaron en las 50 peores películas de la historia. Eso sí, las fans de Clooney agradecieron verlo enfundado en el batitraje.

  • 3. Christian Bale ("Batman inicia", 2005; "Batman: el caballero de la noche", 2008, y "Batman: el caballero de la noche asciende", 2012)

Los críticos dicen que Christian Bale fue quien le dio más peso al personajes de Bruce Wayne, pues dio un equilibrio entre el millonario y el superhéroe. El éxito de la trilogía dirigida por Christhoper Nolan fue total y para muchos, es la mejor saga de Batman.

  • 4. Ben Affleck ("Batman vs. Superman: el origen de la justicia", 2016)

La relación de Bruce y Ben comenzó en 2016, cuando fue seleccionado para protagonizar "Batman vs. Superman: el origen de la justicia". Un año más tarde, Affleck regresó a las pantallas en "La Liga de la Justicia" y en 2021, también en "La Liga de la Justicia", pero en la versión de Zack Snyder.

En 2016 hizo un cameo para “Escuadrón Suicida” y saldrá en “The Flash”.

Tags

Lo Último

Más Noticias