Celebridades

Reese Whiterspoon es la actriz más rica del mundo

Forbes estima que la protagonista de “Legalmente rubia” ahora tiene la mayor fortuna de las actrices hollywoodenses

La actriz estadounidense Reese Witherspoon se ha convertido en la actriz más rica del mundo y serlo tiene un gran mérito en el mundo de los negocios, la también empresaria vendió gran parte de "Hello Sunshine", la productora que fundó en 2016 para dar espacio a proyectos liderados por mujeres y su emporio económico subió como la espuma.

El valor estimado de su fortuna es de alrededor de 400 millones de dólares, según la revista especializada Forbes. La protagonista de otras películas como "Sweet Home Alabama" y "Wild" triunfa delante y detrás de la pantalla, gracias a su faceta como empresaria.

Hace 21 años fundó Type A Films, la productora detrás de "Legally Blonde" y su secuela, "Penelope" y "Four Christmases", según da cuenta el sitio Insider.

Unos cuantos años más tarde, en 2012, puso en marcha otra compañía llamada Pacific Standard, cofundada con Bruna Papandrea, y bajo su sello vieron la luz "Gone Girl", "Hot Pursuit" y "Wild".

"Una de las mejores partes de nuestro trabajo es que estamos comprando libros y ayudando a los autores a navegar por el proceso de llevar un libro hasta la pantalla", dijo la actriz a The Hollywood Reporter en 2015.

Tags

Lo Último

Más Noticias