Celebridades

Lujosa mansión de Thalía se inundó tras el paso del huracán "Ida" en NY

La cantante compartió, a través de su Instagram, los momentos de angustia que vivió

Thalía compartió con sus seguidores de Instagram los momentos de angustia que vivió al ver que su lujosa mansión de Nueva York, se inundó con el paso del huracán “Ida”. 

En las imágenes y videos que mostró se puede ver cómo la protagonista de “Marimar” intentó detener el flujo del agua que se filtró por su casa, valuada en más de 8 millones de dólares, pero le fue imposible.  

“¡Oh my god, gays! Mi casa se inundó, se está inundando”, se escucha decir a Thalía mientras muestra el curso del agua en su sala, gimnasio y en su estudio.  

“Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no...Les juro que me da risa de la fuking angustia, gays”, mencionó. 

De inmediato el agua ocupó una parte importante de su casa, en los videos se pueden ver cómo algunos aparatos electrónicos se mojaron por completo, poniendo en riesgo a la artista.

En otra de las tomas, se ve a la esposa de Tommy Motola pidiéndole a sus hijos que tengan mucho cuidado al caminar. 

Finalmente, al ver que no podía hacer nada para evitar la tragedia, Thalía se regresó a su recámara y se recostó un rato a pensar en una posible solución. 

“Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando”, pronunció entre suspiros. “Abrazar el problema y no pelearlo, Dios sabe para qué”, dijo la cantante. 

Aunque Thalía trató de mantenerse serena, al cabo de unos minutos regresó a sus historias para informar sobre el avance de la inundación de su casa. Mencionó que ya no podía estar en la planta baja de su casa y aprovechó la ocasión para bromear diciendo que Leonardo DiCaprio la rescataría como en la película "Titanic".  

Esta mañana agradeció a sus seguidores por el apoyo y la preocupación que mostraron por ella en las últimas horas, asegurando que ella y su familia están bien. 
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias