Celebridades

Sofía Castro presume su abdomen de acero

La hija de Angélica Rivera mostró su marcado abdomen en redes sociales

La actriz Sofía Castro compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que se le ve disfrutando de la playa. La joven lució un diminuto bañador con una falda floreada, prendas que dejaron al descubierto su abdomen, lo cual sorprendió a sus seguidores por lo trabajada que tiene esta área de su cuerpo, además de que su pequeña cintura generó cientos de comentarios positivos.

La fotografía, hasta el momento cuenta con más de 32 mil likes, aunque no faltaron los usuarios que criticaron a la joven porque aseguran aguantó la respiración para poder lucir más delgada en la instantánea. No obstante, la joven fue defendida por sus fanáticos, argumentando que sólo era envidia.

Hace apenas unas semanas, Castro cautivó a sus seguidores con una fotografía en la que se le ve posar de cuerpo completo, portando un bikini azul, lo cual permitió apreciar su esbelta figura.

¿Quién es Sofía Castro?

Nació en la Ciudad de México, en el seno de una familia de tradición artística. Es hija de la actriz y exprimera dama de México Angélica Rivera y del productor de telenovelas José Alberto Castro; sobrina de la actriz Verónica Castro y prima hermana del cantante Cristian Castro. Es la mayor de sus hermanas Fernanda y Regina.

Participó en su primera telenovela "Teresa", en 2010, a los 14 años. Desde entonces, ha participado en distintos proyectos televisivos como "Luis Miguel, la serie" y en 2018 en la película estadounidense “Monster party”, además de la famosa serie “El Dragón: el regreso de un guerrero”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias