Celebridades

Eliminan a Alicia Machado de "MasterChef Celebrity"

La exMiss Universo se convierte en el sexto participante en salir del reality de cocina

En el episodio más reciente de "MasterChef Celebrity", Alicia Machado no supo preparar un platillo con lengua y los chefs decidieron eliminarla.

La cantante Aida Cuevas, quien también estaba festejando su cumpleaños durante la grabación del capítulo, fue la encargada de decidir si sus compañeros cocinaban desayuno, comida o cena.

Los cocineros compitieron para cuidar su lugar en el programa y subir al balcón, pero los que no alcanzaron el nivel solicitado por los jueces fueron: Alicia Machado, "La Choco", German Montero, Laura Flores, Tony Balardi, Laura Flores y Stephanie Salas.

Los del mandil negro cocinaron dependiendo del refrán que les tocó alguno de los siguientes platillos: lengua, caldo de gallina, albóndigas y tacos. Pero fue el de Alicia Machado, quien falló al cocinar lengua, el que no cumplió las expectativas del chef Herrera, la chef Betty y el chef Juanra, por lo que se convirtió en la sexta eliminada.

"A mí me hubiera gustado que te quedaras más tiempo", le dijo el chef Herrera; a lo que la venezolana respondió: "Me voy como una reina, me voy con muchas cosas".

En su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo compartió un mensaje de despedida:

"Hoy terminó mi participación en la cocina más famosa de la televisión mexicana y me despido del programa con el enorme agradecimiento a mi casa @azteca por tratarme como una reina y permitirme ser parte de esta increíble producción. Me llevo la felicidad de haber compartido con un grupo de compañeros entrañables e inolvidables", escribió la actriz y exnovia de Luis Miguel.

Alicia Machado es una actriz, presentadora, productora. En 1995 ganó el certamen Miss Venezuela representando al Estado Yaracuy, posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título.

Tags

Lo Último

Más Noticias