Celebridades

Esta es la canción que una Pandora le cantaba llorando a Mijares, pues nunca correspondió a su amor

La integrante del trío femenino asegura que las lágrimas la invadían pues su amor nunca se hizo realidad

Mayte Lasturain es una de la integrantes del trío Pandora que ha sido más reservada con su vida privada, sin embargo la periodista Adela Micha en el programa "La Saga", logró que le revelara que "el amor de su vida" fue el exesposo de Lucero, Manuel Mijares y como ese sentimiento no era mutuo, ella siempre lloraba cuando le dedicaba una canción.

En el programa al que también asistió con las otras dos integrantes de "Pandora", María Fernanda Meade del Valle y su hermana, Isabel, cuando Adela Micha le preguntó a Mayte Lascurain quién era "el amor de su vida", la cantante sin dudar, respondió que Mijares.

Luego, la entrevistadora le preguntó el por qué nunca tuvieron una relación, a lo que ella firmemente respondió: "Yo no le gustaba", así como señaló que aunque sí hubieron algunos intentos por tener una relación amorosa, en aquel entonces, el intérprete de "Soldado del amor" era muy mujeriego.

A propósito, compartió: "Manuel me buscaba cuando estaba libre y luego volvía con otra. Yo lloraba, fue terrible. Ya lo perdoné. Ya le dije que nos iremos en la próxima vida".

Mayte Lascurain le dedicó una canción a Mijares

Fue en el programa de Adela Micha, donde Mayte Lascurain confesó por primera vez que el tema "Alguien llena mi lugar" está dedicado a Mijares y cada que lo interpreta piensa en él.

"El tema 'Alguien llena mi lugar' está totalmente cantado a Manuel porque así era, regresaba y ya había alguien, y alguien, y alguien. Te juro que la canté llorando en el estudio en España, yo cantaba llorando porque Manuel así era", compartió la integrante de "Pandora".

Mayte Lascurain también compartió que en algún momento, Mijares la llamó pero ella ya no quería nada con él, ni siquiera intentaron una relación cuando ambos ya estaban divorciados.

Tags

Lo Último

Más Noticias