JOSÉ RON

(FOTOS) Livia Brito de mesera a protagonista en "La desalmada"

La actriz de 35 años fue criticada, ya que junto a su novio golpearon a un paparazzi en Cancún, Quintana Roo

Livia Brito.actualmente tiene 35 años. Créditos: Instagram: Livia Brito
Escrito en CELEBRIDADES el

Livia Brito se ha convertido en una de las actrices más reconocidas por su belleza y talento que ha demostrado en el melodrama “La desalmada”, en el que comparte protagónico con su exnovio, José Ron.

Aunque la actriz consiguió la fama en tierras mexicanas, ella nació en La Habana, Cuba el 21 de julio de 1986. Es hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico, Gertrudis Pestana. No solo heredó las apariencias físicas de su familia, sino también el gran talento de su padre y de su madre.

Livia Brito heredó la belleza de sus padres. 

En varias oportunidades, Livia Brito ha compartido múltiples imágenes de su familia y de su infancia en las redes sociales. Aunque sus padres eran muy reconocidos en ambos campos, la actriz vivió una infancia muy normal en Cuba. La actriz y su familia se mudaron cuando ella tenía 13 años.

Cuando llegó a México, la protagonista de telenovelas comenzó a trabajar como mesera en el restaurante que abrió su padre, al cual llamaron La cubana. En esa época, la actriz lucía como una adolescente normal, incluso, utilizaba brackets.

Livia Brito de adolescente 

El primer protagónico de Livia fue en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”. Ya había hecho “De que te quiero, te quiero”, “Triunfo del amor” y “Abismo de pasión”.