Celebridades

Martha Higareda enciende TikTok al bailar sensualmente uno de los éxitos de Karol G

La mexicana lució su diminuta cintura y abdomen de acero al ritmo de "Pinaapple"

Martha Higareda ha logrado gran popularidad gracias a su desempeño como actriz de cine, de hecho, "No manches Frida", que protagonizó, es la cinta mexicana más taquillera en la historia reciente del cine en México.

Si bien, Higareda posee un gran talento actoral, es su increíble simpatía y belleza las que han logrado conquistar al público, haciendo que su carrera artística siga subiendo como la espuma. Martha consolidó su figura como actriz, a inicios de los 2000 con la película "Amarte duele", misma que se convirtió en un icono de la cultura pop mexicana.

Desde entonces, posee millones de leales fanáticos que siguen sus pasos. Actualmente, gracias a las redes sociales, la actriz mantiene una cercanía directa con sus seguidores, pues en sus cuentas oficiales gusta de compartir tanto sus proyectos profesionales como su crecimiento espiritual y, por supuesto, su sensualidad al bailar, pues ha declarado que esta actividad le provoca gran felicidad.

Recientemente, la intérprete de "Te presento a Laura" se unió al famoso y sensual challenge de TikTok, que lleva de fondo el tema de Karol G "Pineapple", y es representado con una sexy coreografía. Higareda se sumó al trend, luciendo su marcado abdomen y esbelta silueta en un crop top blanco y unos leggins rosa pastel.

La belleza y sensualidad de la actriz fue aplaudida por los usuarios de la popular red social. Hasta el momento el video cuenta con más de 250 mil likes.

Aquí el video de TikTok:

Tags

Lo Último

Más Noticias