Celebridades

Angélica Rivera comenta foto de Sofía Castro y es atacada

De manera discreta, la exprimera Dama de México regresa a las redes sociales

Angélica Rivera ha destacado como una de las actrices más populares en México, pues sus telenovelas fueron éxito total y el público la adoró, de ahí el origen del sobrenombre de "La Gaviota", ya que el personaje que interpretó en "Destilando amor" permeó en los televidentes de una manera increíble.

Sin embargo, el cuento de hadas terminó debido a su enlace matrimonial con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pues esto opacó sus años de trayectoria actoral, gracias al hostil ambiente político y el escándalo de la famosa "Casa blanca", que la convirtieron en persona "non grata" y durante el sexenio de Peña fue blanco de críticas, burlas e incluso amenazas.

Hace unas semanas, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una reflexión que parece indicar que próximamente regresará a la actuación.

No obstante que la cuenta de Rivera es privada, el mensaje fue compartido por su hija Sofía Castro en sus historias de Instagram, el cual acompañó con la frase: "Te amo".

Ahora Sofía, utilizó la misma red social para presumir su amor con su novio Pablo Bernot y compartió la reacción privada que tuvo su mamá.

La joven actriz grabó un pequeño video y su mamá lo compartió a través de su cuenta privada de Instagram. En el fragmento se puede ver a la actriz y su novio Pablo Bernot abrazados recreando la famosa escena de la cinta "Titanic" en el trasatlántico.

 "JAJAJA, LOS AMO", escribió la exPrimera Dama en la publicación.

Y aunque ella intenta dejar el pasado atrás, parece que la gente todavía no la tolera, pues en otra fotografía de su hija, “La Gaviota” dejó algunos emojis de corazón, en respuesta, ella y Sofía fueron ofendidas por algunos usuarios.

"Estás escondida como las ratas, por gente como tú, México no sale de la pobreza", "No que ya te liberaste del miedo, sigues teniendo privadas tus redes", es lo que se lee en algunos comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias