Celebridades

Pepe Aguilar regaña a sus hijos, Ángela y Leo Aguilar con palabras altisonantes

Actualmente la familia se encuentra de gira por Estados Unidos

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, por lo que actualmente Pepe Aguilar se encuentra de gira junto con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, con quienes comparte escenario.

La familia mantiene informados a sus miles de seguidores en redes sociales, específicamente en Instagram, donde suben todo tipo de contenido acerca de su relación familiar y laboral

Recientemente, el cantante pidió a sus hijos, Leo y Ángela Aguilar que anunciaran, a través de un live de Instagram, en donde se presentarían y al no tener el dato, con un poco de humor les indicó que deben también estar involucrados en ese tipo de cosas.

"Nadie sabe cuándo es, perfecto…averigüen cabrones, chingao, carajo, sepan a dónde van no solo a donde los llevo, métanse a Ticketmaster por favor, por el amor de Dios ", se escuchó al músico de regional mexicano proliferar.

Recién regañados por el patriarca, los jóvenes estaban dando toda la información, cuando a Leo Aguilar se le salió decir hasta el número de vuelo, lo cual provocó otra llamada de atención por parte de su papá.

"Oye wey, estas pero bien, pen… al pendiente, ahí van por Leonardo a ese p*nche vuelo, yo no voy a ir en ese", dijo.

Los Aguilar estarán presentadose el primer día de octubre, como parte de su gira "Jaripeo sin Fronteras", en San Antonio, Texas, donde nació el patriarca de la familia.

Pepe Aguilar cantando junto a sus hijos: 

Tags

Lo Último

Más Noticias