Celebridades

La peruana Laura Bozzo es ubicada en Acapulco comiendo tacos

Mientras es buscada por la Interpol, Laura se pasea por Acapulco

A pesar de ser prófuga del fisco mexicano, lo cual la podrían llevar a pisar la cárcel, Laura Bozzo fue captada comiendo tacos en un establecimiento de Acapulco, sin apuros y disfrutando de la sobremesa en el lugar.

Laura Bozzo tenía que presentarse el pasado 30 de agosto en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para entregar su pasaporte y definir su situación legal por la evasión de impuestos y la venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México. La peruana  es buscada en más de 190 países por la Interpol.

La peruana continúa en México y sin temor alguno a ser capturada pasea por el paradisiaco puerto de Acapulco, donde fue vista en compañía de unos amigos comiendo tacos en un establecimiento, según una imagen posteada por el programa "ChismeNoLike".

Se había especulado que la presentadora había desmantelado su casa en Acapulco, sin embargo todo parece indicar que solo fue una estrategia y que ella sigue habitando el inmueble; hay que recordar que Bozzo también tenía problemas porque no pudo acreditar ante las autoridades su domicilio permanente en México.

Laura Bozzo tuvo su ultima aparición en la televisión mexicana en el programa "Hoy" en el segmento "Las Estrellas bailan", donde tuvo como pareja al actor Carlos Bonavides.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias